Cartel de Fiestas de Tudela 2009
11 seguidores
Para todos los aficionados a la cartelería, aquí teneís el ganador del cartel de fiestas de Tudela, y la galería de todos los carteles presentados al concurso.
¿Os gusta el ganador?
¿Cuál es vuestro favorito?
PD. Yo me he presentado y, viendo mi avatar, es muy facil adivinar mi cartel...
anonimo_3
¿Te suena la palabra innovar?
¿Crear?
¿Originalidad?
¿Creatividad?
Parece mentira que vengas con estas en un foro donde se presupone que brilla la creatividad y donde muchos intentan mostrar un mismo tema bajo muy diferentes puntos de vista, algo que a tí, por lo que se deduce de tus palabras, te molesta o, al menos, no eres capaz de digerir.
¿Has sabido ver "La revoltosa" en el cartel de este año, o todavía no lo has podido interpretar?
"Navarra, siempre pa'lante"
clooney
anónimo
1ª Cláusula de las Bases del Concurso:
"El Concurso se ajustará a los temas relacionados con las FIESTAS PATRONALES DE SANTA ANA"
Lo siento, es verdad, se me habían olvidado esos almuerzos con chistorra y huevos fritos en los que todos los tudelanos nos dedicamos a realizar con piezas de mecano los edificios típicos de Tudela, o cuando en los encierros la gente lleva piezas de mecano en la mano para provocar al toro, o cuando el grupo Mecano vino a amenizar las fiestas hace una década, etc. Lo siento se me había olvidado, larga vida al MECANO. El año que viene propongo el Surf como tema principal de las fiestas.
anonimo_3
Una lavadora pretende representar las sublimes fiestas en honor de San Fermín.
Unas piezas de mecano construyen un kiosko "revoltoso".
Un mundo flotante sobrevuela el Baztan.
¿Nos estamos volviendo locos?
¿Qué hacen estos "creativos" innovando de estas maneras?
¿No saben que de este modo no están en sintonía con la sociedad, a la que deberían servir en sus propósitos comunicadores?
¿Por qué no hacen una foto a un gigante, a un toro, a algo tan nuestro como un pañuelico?
¡Eso sí que representa a nuestras fiestas!
Tradición, tradición, tradición !!!
¿Dónde vais innovando a vuestro paso?
¿Por qué no reprimís a vuestras neuronas?
Darles de comer txistorrica, espárragos o pimientos del piquillo.
No comais setas, que alguna es alucinógena y seguro que os perturba.
No perturbeis a la sociedad.
Nos ponemos nerviosos y no sabemos qué hacer, nos descolocais.
Por favor, no querais innovar.
Nuestras fiestas son lo que son.
Y no hay más.
clooney
Por cierto, el mio es el cuarto, y cuando he visto que había ganado uno con una idea idéntica en San Fermines casi me da algo. Habrá que innovar más aún para el próximo año.
clooney
Por lo menos este año no ha habido plagio, eso sí, que me explique el jurado qué coño pintan piezas del mecano en unas fiestas tan tradicionales y tan pueblerinas como Tudela, en las que hay vino, comida, toros, etc. (quizás si lo hubiera hecho con palillos o con los postes de madera del recorrido del encierro o con banderillas)... Y que conste que me gusta porque está bien diseñado, pero este cartel molaría mucho más si hubiera ganado el premio en una Feria de Inventos o de Nuevas Tecnologías...
Enhorabuena al ganador, sobre todo por tener los huevos de presentar algo tan diferente en Tudela, tan diferente que ni pega ni junta con nuestras tradiciones. Y eso que creo que es Tudelano y todo!
siscu
es que... Milja... Salta a la vista que es el más elegante! Además, esa Archer queda de vicio...
xaparro
4-11-15
milja
Vaya, que grata sorpresa que os guste mi cartel.
Si hubiera pensado lo mismo el jurado...
siscu
el 15 es el mejor de todos, en mi opinión...
txingurri
angelligero
angelligero
Cesar Núñez
jejeje, cesar has dado en el clavo,,, quise hacer la revoltosa de una forma muy original, con pañuelos, pero bueno, no pudo ser, he sido 2 años segundo y le tengo ganas, ademas he vivido muchos las fiestas de tudela, y le tengo cariño, espero ganar algun dia.
Con todo felicito al ganador para mi un muy buen cartel,,, en cuanto al segundo no lo veo. Me gusta mucho el d la pintura haciendo la forma del encierro, pero creo que sobra algo de negro, supongo que queria reflejar los toros, pero hay muchos toros,,, y la idea del recorrido se ha realizado 3 veces en los ultimos 5 años.... es una pena.
Saludos cesar, y me has pillado, jejeje-
cesar_nunez
Pienso que el ganador es el mejor, no hay duda.
El segundo premio es penoso y penoso con esas notas musicales. Penoso y penoso.
Apostaría un café y media docena de galletas María a que el número 13 es de nuestro amigo Angel Ligero. Merecía el segundo premio
El mío es el 37.
anonimo_3
Me han gustado el 6, 11 y 15, el de Milja, que es de los mejores.
Usuario desconocido
A mi me han gustado mucho el número 15 y el número 23.
Sobre lo del cambio de vocal: Efectivamente...
milja
Flint
ixma
ixma
Cuesta encontrar algo que no esté inspirado en, que recuerde a, o que directamente esté fusilado, como el del encierro con tipografías. Joooo!!!
marcoscabanas
El 14 es la misma foto que el finalista de San Fermín. xD
ixma
el tuyo me gusta