Tessa Muga

Creo que un espacio, a parte de útil y práctico, debe crear un impacto positivo en nuestra vida. Nos tiene que hacer más felices, más seguros. Un espacio debe ser acogedor y cálido para arroparnos y recibirnos transformando nuestro día a día. Sea en tu casa, un hotel, restaurante u oficina, hay que vivir rodeados de sitios que nos alimenten el cuerpo y el alma.
He vivido en 18 sitios diferentes en mi vida, algunos más precarios que otros, pero en todos he creado hogar. El caliu como yo le llamo a ese calor de hogar, no es solo un tema de dinero, sino de entender qué necesitas, qué necesita tu espacio, cómo hacerlo y crear un entorno paso a paso a través de un proceso.
Convertí esa pequeña obsesión de crear espacios cálidos en mi profesión, y por eso tengo un estudio de interiorismo especializado en crear atmósferas cálidas. Y aunque lo nuestro es crear espacios de cero o reformarlos totalmente, la decoración es uno de nuestros puntos fuertes. Para llegar a más personas y ayudarles a crear ese efecto en sus vidas, creé un servicio de decoración online llamado decocoach y a
día de hoy somos un referente en el sector. Para ordenar y materializar la creatividad, hemos creado un sistema de capas fácil y ágil para que cualquiera que quiera, pueda decorar su casa o espacio paso a paso y de forma sencilla. Siguiendo esos pasos, y entendiendo por qué se están haciendo, conseguimos un entorno con identidad propia, cálido y acogedor.
Puedo decir a día de hoy que mi propósito es que la gente viva mejor en espacios que le hagan vibrar y sentirse seguros, sacando lo mejor de ellos. Y he creado un curso en Domestika para que aún más gente pueda aplicar mi sistema de capas paso a paso para decorar su casa.

Teaching

  • Decorating Your Home Step by Step

    Learn how to decorate your home or any other space with the Somos Nido layering system to truly reflect those who live there

    A course by Tessa Muga, Interior Designer

Projects

Schools

  • Elisava

    Barcelona, Spain

    2004 - Present


Joined May 2022