Ana Moreno
Teacher Plus

Ana Moreno

Diseñadora gráfica & Artista de lettering

Cali, Colombia

Ana Moreno

¡Hola! Soy Ana Moreno pero me conocen también como @lettering.iam en todas mis redes sociales. Soy diseñadora Industrial (o al menos eso dice mi diploma) pero he trabajado siempre en diseño gráfico porque es lo que siempre me ha gustado. Descubrí el lettering hace 5 años y desde entonces entendí que eso era lo que me hacía levantarme todos los días por la mañana llena de adrenalina por crear.

Empecé este camino de una manera muy autodidacta, viendo, haciendo y replicando. A medida que me fui exigiendo más fui encontrando mi estilo y empecé a investigar más acerca de las letras y la “ciencia” que hay detrás de ellas. Si me encuentras por la calle probablemente estaré tomando fotos de avisos o escribiendo cosas lindas en servilletas.
Mi trabajo me ha llevado a trabajar con marcas como Universal music para Jessie J, Pandora y marcas colombianas como Calzatodo, Carvajal Espacios y Delirio-Salsa Circo y Orquesta, además de algunas pequeñas marcas en Estados Unidos y Costa Rica. También me ha llevado a estar en publicaciones como La Revista Black Mamba de El Salvador e index Iberoamericano de Ilustración.

Mi tiempo libre lo dedico trabajando en proyectos personales para mis redes sociales y portafolio y a devorarme cursos online sobre lettering,ilustración, redes sociales, marketing y edición de fotos y video. Porque si; creo que aprender es la mejor manera de enseñar.

Teaching

  • Lettering with Procreate: Master the App

    Discover all the tools that Procreate offers to create professional and strong lettering pieces

    A course by Ana Moreno, Designer and Lettering Artist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined July 2017