Este disco es el último que se editó de Tequila y el que contiene el megahit español "Salta", donde toca el teclista de The Clash. Lo grabamos en Londres y le sacamos un sonido que creo que a pesar de los casi 40 años que tiene, suena muy actual.
40 años! Siento q he vivido bajo una piedra...
Çeviriyi görüntüle
Çeviriyi gizle
1 yorum
40 años! Siento q he vivido bajo una piedra...
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın