Todo este trabajo se hizo en colaboración con Pedro Luis Mogrovejo (alias Ezba :-)
Çeviriyi görüntüle
Çeviriyi gizle
que chulo!
Lo mismo digo !! :)
Bieeeeeeen mi compiiiii
Mil gracias! A ver si le hago mañana una fotillo al digipak y la subo.
He de decir que estoy flipando con el doméstica nuevo (y en general) Qué barbaridad. Está muy bien hecho.
mola mucho!!!
yo quiero montarlo!!!, qué chulo!
genial simplemente
Menudo artista
Qué chulo!
Que guapooooooooooooo!!!!!! queremos mááááááááááááááááássssssssssss
Es genial! Felicidades!!
Buenísimo!
bueniiiisimo!!!!
Flipaa! Menudo TRABAJAZO! Con mayusculas!
yo quiero uno!! me voy a poner ahora mismo a recortar y pegar. Muy guapo si señor
Genial!!! muy divertido!
buenisísimo!!
muy muy wenno!!! te felicitto!! muy lindo!! XD
Sí!!
Enorme!! Felicidades!!
jajaja! que punto!
Buenisimo! me encanto!
very nice
Eres un artista!!!
Me ha recordado a mi proyecto para una asignatura de Volumen del ciclo superior de Gráica Publicitaria. Miy chulo!!!!
Estoy flipando, buenísimo, mi más sinceras felicitaciones :-)
Wow, me gustó mucho, mucho trabajo y dedicación.
Genial, amazing!! si señor.
vaya tela! qué bueno.
la madre del cordero!
1 yorum
que chulo!
Lo mismo digo !!
:)
Bieeeeeeen mi compiiiii
Mil gracias! A ver si le hago mañana una fotillo al digipak y la subo.
He de decir que estoy flipando con el doméstica nuevo (y en general) Qué barbaridad. Está muy bien hecho.
mola mucho!!!
yo quiero montarlo!!!, qué chulo!
genial simplemente
Menudo artista
Qué chulo!
Que guapooooooooooooo!!!!!! queremos mááááááááááááááááássssssssssss
Es genial!
Felicidades!!
Buenísimo!
bueniiiisimo!!!!
Flipaa! Menudo TRABAJAZO! Con mayusculas!
yo quiero uno!!
me voy a poner ahora mismo a recortar y pegar.
Muy guapo si señor
Genial!!! muy divertido!
buenisísimo!!
muy muy wenno!!! te felicitto!! muy lindo!! XD
Sí!!
Enorme!! Felicidades!!
jajaja! que punto!
Buenisimo! me encanto!
very nice
Eres un artista!!!
Me ha recordado a mi proyecto para una asignatura de Volumen del ciclo superior de Gráica Publicitaria. Miy chulo!!!!
Estoy flipando, buenísimo, mi más sinceras felicitaciones :-)
Wow, me gustó mucho, mucho trabajo y dedicación.
Genial, amazing!!
si señor.
vaya tela! qué bueno.
la madre del cordero!
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın