Me GUSTA! Molt bo tu. Tengo que enseñarte la foto de mi padre. En serio te quedarás con la boca abierta cuando veas la versión en carne y hueso del dibujo del viejo de Mad Falcon. Como dijo Dark Vader: –Yo sooy tu PAADRE!!– Pues eso mismo podría decir tu personaje sobre mi, es idéntico a mi padre. Lo he enseñado a la familia y todos me han dicho que he mejorado mucho mi estilo de dibujo y que lo mejor es el gran parecido del dibujo de "mi padre". Saludos, te debo la foto, en otro momento...
Hola Dani, lo prometido es deuda ;)
Esta es la foto de mi padre, lo que pasa es que se acaba de cortar el pelo y recortar el bigote :D
Ya me dices si tengo que "denunciarte" por copia ilegal.
Un saludo y espero poder seguir viendo tus trabajos, muy buenos.
Enrique
Ostia!!! que grande!! La verdad es que se parece un montonazo! la expresion y todo, como mola! jajaja
Espero que no me denuncieis, ya llegaremos a un acuerdo! jajaja
Un abrazo! :D
1 yorum
Genial!
Que royito mas guapo tiene tio
Me encanta
Felicidades!
Me GUSTA! Molt bo tu. Tengo que enseñarte la foto de mi padre. En serio te quedarás con la boca abierta cuando veas la versión en carne y hueso del dibujo del viejo de Mad Falcon. Como dijo Dark Vader: –Yo sooy tu PAADRE!!– Pues eso mismo podría decir tu personaje sobre mi, es idéntico a mi padre. Lo he enseñado a la familia y todos me han dicho que he mejorado mucho mi estilo de dibujo y que lo mejor es el gran parecido del dibujo de "mi padre". Saludos, te debo la foto, en otro momento...
Gracias chicos!! me alegro mucho de que os guste! @safirot83 @davidfbarruz @enrico tengo que ver esa foto! jajajaja
Hola Dani, lo prometido es deuda ;)
Esta es la foto de mi padre, lo que pasa es que se acaba de cortar el pelo y recortar el bigote :D
Ya me dices si tengo que "denunciarte" por copia ilegal.
Un saludo y espero poder seguir viendo tus trabajos, muy buenos.
Enrique
Ostia!!! que grande!! La verdad es que se parece un montonazo! la expresion y todo, como mola! jajaja
Espero que no me denuncieis, ya llegaremos a un acuerdo! jajaja
Un abrazo! :D
Gran talento en verdad, felicidades
Bien hecho! , puedes mirar mi trabajo aquí : http://bit.ly/jesusrodriguez
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın