Çeviriyi görüntüle
Çeviriyi gizle
Me encanta el estilo de los personajes, incluso el paso intermedio inacabado que mantiene aún el trazo me parece brutal. Enhorabuena. ¿Forman parte de algún cómic o proyecto que se pueda ver en un futuro? Pinta cojonudo!
Esta genial!!! enhorabuena
Excelente trabajo!!!. Felicidades.
Niceee
Excelente
Vaya cosa guapa!!!
Muy buen trabajo
Buen trabajo..
1 yorum
Me encanta el estilo de los personajes, incluso el paso intermedio inacabado que mantiene aún el trazo me parece brutal. Enhorabuena. ¿Forman parte de algún cómic o proyecto que se pueda ver en un futuro? Pinta cojonudo!
Esta genial!!! enhorabuena
Excelente trabajo!!!. Felicidades.
Niceee
Excelente
Vaya cosa guapa!!!
Muy buen trabajo
Buen trabajo..
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın