Yslandia

Yslandia

Programador Creativo

Barcelona, Espanha

Yslandia

YSLANDIA. The Contemporary digital agency.

Yslandia apuesta por una nueva forma de comunicación: estrategias sólidas y buenas ideas, aplicadas a los nuevos canales para conectar e interactuar con las personas. Todo lo que hacemos está pensado para que conecte con el público y sea el público quien lo convierta en éxito.

Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de profesionales con experiencia, talento y actitud, conscientes de que la comunicación evoluciona cada día y que cada día surgen oportunidades únicas de revolucionar este medio.

Trabajamos con algunas de las marcas más valiosas del mercado: Warner Bros Entertainment, Brillante, PepsiCo Foods, Lay's, Doritos, Matutano. Casa Tarradellas. Nespresso. FFUUSS, entre otros.

Especialidades
Publicidad. Digital marketing. Social Media. Branding.

Diseño de estrategias de comunicación global; diseño de estrategias de comunicación específica para el entorno digital; creación, desarrollo e implementación de campañas de aplicación multimedia; creación, desarrollo e implementación de campañas ad hoc para el entorno digital, marketing experiencial y viral.

Follow us on Twitter @yslandia

MADRID
(34) 915 239 021 -
C/ Fuencarral 36-38 1º Izquierda
Madrid 28004

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2013