Yuli Sáenz

Aventurera, espontánea, también flexible y dicen que encantadora, siempre lista a explorar y dispuesta a iniciar nuevos retos. Extremadamente motivada para desarrollar proactivamente mis habilidades y crecer personal y profesionalmente. Mi simpatía y energía intelectual me dan la confianza para crear ideas innovadoras y relacionarme positivamente con las personas.

Graduada en Marketing y Comunidades Digitales de la Universidad Pompeu Fabra, con algunos conocimientos en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

Mi fuerte son las personas y las relaciones, tengo más de 8 años de experiencia en la atención, asesoramiento y fidelización de clientes en entornos como la hostelería, la venta al detalle, el telemarekting y ahora el servicio al cliente digital.

Poseo también, gran habilidad en el diseño de estrategias de imagen de marca digital, en la coordinación y gestión de eventos, estrategias 3.0, gestión de redes sociales ya sean como canal de publicidad y promoción o canal de venta, y consultoría en estrategias de comunicación, entre otras.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2017