Yacqueline Pérez Menéndez

Yacqueline Pérez Menéndez

Munique, Alemanha

Yacqueline Pérez Menéndez

Soy Yackie Pérez, es así, como ya hay gente que me identifica. Estilista en Moda y complementos.
Mexicana. Actualmente vivodesde hace un año en Munich, Alemania y 18 años en Barcelona, España.
Estudie Asesoria de Imagen, pero mi desarrollo profesional siempre estuvo enfocado a la moda y belleza, destacando en el sector novia durante mas de 20 años.
En Bcn, tuve la oportunidad de trabajar para la firma nupcial Inmaculada Garcia. Desde un inicio, en la consultoria para novias, para posteriormente desarrolar trabajar conjuntamente con la diseñadora en el departamento creativo. Posteriormente pasé a ser responsable del area de complementos, en donde desarrolle aun mas mi capacidad creativa en diseño y elaboracion hand made de los accesorios y complementos de la firma.
Por motivos personales hice un cambio de residencia y me mude a Munich, Alemania.
Mi propósito y espectativas es llegar a crear una cuenta en Instagram y dar a conocer mi trabajo con mis creaciones y darle forma a través de dicha plataforma.
sMid
Durante años mi trabajo da destacado en la asesoria de novias y elaboración hand made de accesorios y complementos para est sector.
Mis dudas son muchas, ya que desconozco el manejo ideal de esta herramienta para darme a conocer y vender.
Actualmente no manejo ninguna cuenta comercial con mi marca, solo tengo mi cuenta personal y es la que actualmente ultizo para subir algun complemento. Quiero aprender y que me oriente si debo mantener esta cuenta y abrirla, o crear una de cero.
Instagram: yacki.eperez


Ingressou em Abril de 2020
1
Curso
10
Comentários