Ximena

Ximena

Diseño Gráfico

Ximena

Amante del trabajo bien hecho, Ximena se esmera por dar lo mejor de si tanto en su vida profesional como personal dejando de lado sus intereses individuales y brindando su colaboración a quién lo necesite. Cree que de pequeñas cosas está hecho lo grande, por esto es experta en cuidar los detalles imprimiéndole minuciosidad a la realización de cada proyecto por sencillo que éste aparente ser. Sabe que la perfección no existe pero se esfuerza en buscar la excelencia haciendo especial todo lo que pasa por sus manos.

Formada profesionalmente como Diseñadora Gráfica, ha participado en diferentes proyectos en los que su aporte siempre se ha considerado importante para la consecución de propuestas con calidad y sobretodo que cumplan con las expectativas supliendo las necesidades planteadas. Entre sus proyectos realizados se destacan procesos de identidad corporativa, presentaciones multimediales y diseño editorial siendo este último muy importante para marcar lo que sería el destino de su desarrollo profesional.
Su deseo, conservar siempre la humildad que caracteriza a quienes han de llegar a la cima, al punto más alto desde donde el mundo pueda ver la bandera ondeante de la integridad.

Perfil profissional

  • ximena – @ximena
  • Diseño Gráfico
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Ingressou em Julho de 2010