Wilson David Sanchez Estrada

Wilson David Sanchez Estrada

Web Developer

Wilson David Sanchez Estrada

He diseñado y desarrollado sitios web y sistemas basados en Internet por más de 8 años.

Me apasiona tanto el diseño como la programación, aunque alguna vez alguien dijera que quizás tenga los polos de mi cerebro cruzados ya que es una rara cualidad, sin embargo mi pasión crece tanto por los pixeles y la paleta de colores en Photoshop como por las líneas de código de un sistema en mi editor de PHP.

La pasión por el diseño me permite reinventarme en cada proyecto y tratar todos los días de innovar en mis creaciones, todos estos años de experiencia también me han permitido respetar y entender la importancia de los estándares de web y de crear sitios y aplicaciones que sean no solo atractivas sino accesibles, usables y amigables al usuario; que logren cumplir tanto los objetivos de los clientes como de sus visitantes.

Herramientas como Photoshop, Flash, Dreamweaver, Illustrator, Fireworks, XHTML, CSS, JS, PHP, hacen que se materialicen mis ideas y el mantenerme actualizado con mi profesión me anima constantemente a descubrir nuevas tecnologías.

Adoro mi profesión y trato de reflejarlo siempre en mis proyectos. La web ha sido, es y será siempre mi pasión, es lo que me hace sonreír y decirle a la gente “Adoro mi Trabajo”.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2010