Wilman M. Belliard

Wilman M. Belliard

Wilman M. Belliard Artista digital interesado en el urbanismo, desarrollo sustentable y la cultura digital. Aficionado de la fotografía y la música...

Santo Domingo, República Dominicana

Wilman M. Belliard

Hola, mi nombre es Wilman M. Belliard estudiante de la Universidad Apec, en República Dominicana, soy un artista Digital, especializado en Diseño Gráfico con las optativas de publicidad e ilustración. A mis 16 años trabajaba como diseñador para la imprenta de mi padre, pues desde que tenía 13 o 14 años mi padre me enseñó como utilizar algunos de los programas de aquel entonces. Mi madre por otro lado pagaba mis clases de diseño en varias Instituciones donde estudié Diseño Grafico. Tengo 24 Años de los cuales he dedicado los últimos 10 al área del diseño.

He trabajado como diseñador gráfico y director de arte para distintas empresas elaborando páginas web, animaciones y presentaciones multimedia. Actualmente trabajo como independiente para organismos públicos y privados y colaboro con agencias de publicidad. Formo parte de la editorial Libretas universitarias en mi país y dedico gran parte de mi tiempo libre al diseño de foto-montaje y post producción.

Influencias: Alberto Seveso, Dave Hill, Jill Greenberg, Calvin Hollywood

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2015