Viviana Vargas

Viviana Vargas

Manager

Buenos Aires, Argentina

Viviana Vargas

Mi nombre es Viviana Vargas Garcia, tengo 32 años y he realizado estudios de Técnica Superior en Diseño Moda e Indumentaria, en la Escuela Argentina de Modas, durante los años 2008 y 2009, no habiendo concluido la misma por haber priorizado mi formación laboral. Desde antes de comenzar los estudios, me he dedicado a trabajar en el ámbito de la indumentaria, insertándome en el mercado laboral para aplicar mis conocimientos y adquirir experiencia, principalmente en boutiques y negocios de ropa. Desde hace 5 años me encuentro trabajando en un emprendimiento personal de alquileres temporarios de departamentos amueblados, donde he adquirido la mayor experiencia al comenzar el proyecto desde cero. A esta altura, puedo afirmar que he cosechado los frutos de mi esfuerzo.

Desde el año 2007, he realizado una amplia trayectoria laboral a fin de ampliar mis horizontes profesionales y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y mis prácticas laborales. En este sentido he estudiado cautelosamente el mercado laboral y he encontrado en su firma una excelente oportunidad para mi desarrollo profesional, dado que converge con mis objetivos profesionales de aquí en más.

Además de mi formación académica y de mi desarrollo profesional en diversas firmas, y en los distintos departamentos de las mismas, desarrollando todo tipo de tareas acordes con sus propósitos, quiero agregar el deseo y la convicción personal de seguir progresando, ahora, como profesional.


Ingressou em Fevereiro de 2017