Virginia Martín Jiménez

Virginia Martín Jiménez

Londres, Reino Unido

Virginia Martín Jiménez

Después de mis estudios en Marketing y Empresariales en Madrid, y realizar unas prácticas en el departamento de Marketing y ventas en Cortefiel y Pedro del Hierro; decidí que realmente me quería dedicar a la moda, y al mundo del marketing.
Durante los veranos, en mi época universitaria, estuve trabajando en una oficina, como asistente, y cada vez asumiendo más responsabilidades. Desde concertar citas, a gestionar eventos y funciones de logistica y gestión de publicidad.
Una vez terminado mi periodo de formación universitaria, decidí conocer el negocio de la moda desde abajo, y estuve trabajando en una compañia de venta al pormenor con todo tipo de target, durante un año.
Ahora estoy buscando una nueva oportunidad en Londres, siendo una ciudad dinámica y muy avanzada en esto de la moda, pero estoy completamente abierta a mover mi residencia, y no me limito solo a la moda, ya que el marketing me parece apasionante, sea en el campo que sea.
Siempre he sido una persona dinámica y activa, que gusta de estar en constante aprendizaje y que disfruta con los nuevos desafios.
El haber trabajado en diferentes niveles de negocio, me permite comprender las diferencias de 'target' y adaptar las decisiones al consumidor o persona para la que trabajo.
Siempre he destacado en ambientes bajo presión y desafiantes y he conseguido demostrar que soy una persona dedicada a la hora de trabajar que, creo, es la única manera de tener éxito en la vida.

Histórico