Violeta Puerta

Violeta Puerta

moda y comunicación

Madrid, Espanha

Violeta Puerta

Periodista especializada en moda, estilista y directora artística con el complemento de visual merchandiser y escaparatista. Capacitada para la comunicación de esta industria a través de la escritura, la palabra y la imagen, siempre creando un contenido visual mediante la creatividad. Me interesa cualquier campo de esta industria que se guíe bajo este concepto.

Gracias al Máster en Estilismo de Moda y Dirección artística, puedo elaborar estilismos en editoriales, campañas, lookbooks, e-commerce, visual… Así como crear el contenido creativo del proyecto en cuestión. He colaborado en revistas como Neo2 Magazine, The Beauty Mirror o Cosmopolitan Serbia haciendo editoriales de moda. En cuanto a la rama periodística, realizo también tareas de Community Manager y Marketing.

Mis competencias profesionales las completo con las personales, una chica muy activa, positiva, sonriente y espontánea, además de responsable y organizada, pues me gusta ser lo más productiva posible. Me adapto bien a los cambios, mi palabra es resiliencia, y soy bastante resolutiva. Considero que el trato con la gente es muy importante y por eso me gusta comunicarme y socializarme. Tengo experiencia en trabajo en grupo, atención al cliente y en ventas.

Listas de cursos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Novembro de 2015