Verónica Martínez

Verónica Martínez

Diseñadora Industrial

Miami Beach, Argentina

Verónica Martínez

Soy Verónica Martínez, soy mujer, soy argentina, soy Diseñadora Industrial y amo bailar mis danzas folklóricas argentinas. Mi lugar en el mundo es la montaña ( aunque hoy vivo al lado del mar) y me siento libre en bicicleta.
Mi Hacer profesional es en la interrelación del diseño, la gestión y la sostenibilidad cultural. Mis procesos creativos inevitablemente tienen su punto de partida en el hacerme preguntas y llamarme a la reflexión de qué le estoy aportando al mundo con lo que hago. Indagando, descubriendo, vivenciando y capacitándome de modo presente y como proceso. De forma individual, pero por sobre todo colectivamente.
El desarrollo de mis ideas y proyectos están abocados a la urgencia que siento ejercer mi profesión desde la preservación, promoción y salvaguardia de nuestra cultura en múltiples aspectos, la revalorización de los oficios, del diseño aplicado a realidades concretas con una visión social actual que me interpela desde la equidad de género y la generación de igualdad de oportunidades para la accesibilidad a nuestra cultura como derecho y como trabajo. Y por último y no por ello menos importante, haciendo lo que me apasiona con mucho respeto, responsabilidad y compromiso.


Ingressou em Dezembro de 2019
1
Curso
2
Comentários