Unai Ordeñana Olalde

Unai Ordeñana Olalde

Marketing

El Ferrol, Espanha

Unai Ordeñana Olalde

Antes de finalizar mis estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (Especialidad en Dirección Comercial), tuve la oportunidad de trabajar como becario en Asomo-Socialware, donde pude encargarme de gestionar la reputación online de diferentes entidades de primer orden, (entre ellas BBK, Caja Laboral, Danone, etc.) manteniendo periódicamente informados a los clientes de la evolución de la percepción de marca en Internet, acogida por parte de los consumidores de sus campañas y productos, etc. mediante un informe diagnóstico de situación, y recomendando acciones concretas para asegurar los objetivos perseguidos. Elegí realizar mis practicas en esta empresa debido a mi interés por el marketing, las nuevas tecnologías e internet.

Durante el último año he estado trabajando en Megatech Industries, importante empresa del sector automoción como Administrativo contable en el área de clientes extranjeros. Este trabajo me ha permitido conocer el funcionamiento de una empresa multinacional, manteniendo contacto con importantes empresas internacionales del sector y mejorar mis cualidades numéricas y organizativas.

Actualmente estoy realizando el curso especializado de Marketing Digital que imparte el ICEMD, un área que me apasiona y por la que siempre he tenido un gran interés. Es por ello que me gustaría enormemente poder desarrollar mi carrera en el ámbito del marketing, especialmente online y si tuviera una oportunidad puedo asegurar que la aprovecharía al máximo.

Histórico