Tamara Rodríguez Tejedor

Tamara Rodríguez Tejedor

Periodista de comunicación corporativa. Community Manager

Salamanca, Espanha

Tamara Rodríguez Tejedor

Periodista especializada en comunicación corporativa, periodismo digital y community manager. Con una experiencia superior a los tres años, he trabajado la comunicación desde distintos campos; he sido redactora para diferentes medios de comunicación (digital y televisión), gestora de contenidos (online y offline), responsable de relaciones con los medios, community manager y consultor junior de consultoría.

La constancia y la entrega han sido la suela de mis zapatos desde pequeña, ya que, desde muy temprano tuve claro mi futuro profesional y personal. El trabajo en equipo, la flexibilidad y la gran capacidad de superar retos en común han sido pilares fundamentales en todas y cada una de las empresas por las que he pasado.

En la otra cara de la moneda, se encuentran mis motivaciones, temas de interés y aspectos sociales que me conmueven. Defensora de la igualdad en todos sus ámbitos y connotaciones, he sido voluntaria para Oxfam en Manchester (Reino Unido) desarrollando una labor periodística centrada en la cooperación para el desarrollo.

Si consideras que mi actitudes y aptitudes, experiencia e ilusión encajan con tu propuesta empresarial, no dudes en contactar conmigo en También puedes conocer una parte más personal en mi perfil de Twitter ().

Perfil profissional

  • Tamara Rodríguez Tejedor – @trtejedor
  • Periodista de comunicación corporativa. Community Manager
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Madrid, Espanha

Ingressou em Abril de 2015