Tomás Saucedo

Tomás Saucedo

Rubí, Espanha

Tomás Saucedo

Diseñador Gráfico recibido en Buenos Aires en 2011.

Comence a trabajar en cine publicitario a la corta edad de 17 años, cuando necesitaban a un estudiante para diseñar presentaciones en power point para presentar a los clientes las propuetas de spot publicitario a filmar.

De poco me fui adentrando cada vez mas en este rubro, trabajando tanto en el departamento de arte, como de dirección y producción en varias productoras en argentina, algunas de ellas son: Landia, Primo, LaDobleA, LabHouse.

Con el tiempo fui descubriendo el mundo de la fotografía y el video y comence a incursionar mas en esas areas, comence filmando making off para comeciales, luego trabajando como operador de camara en video clips y campañas de moda, evetnos en vivo, y cualquier proyecto interesante que me fuera propuesto.

Creo que unos de los trabajos mas interesantes fue realizar el video para una campaña de marketing online para Coca-Cola para la agencia Human, la cual participo de varios concursos y festivales de publicidad, y en el 2013 gano el premio Lapiz de Oro y Lapiz de Plata en distintas categorias.
Premio que si bien no fue exclusivamente por el video sino por la idea, creo yo que tambien cabe destacar que el video comunico de manera efectiva lo que intentaba.

Actualmente resido en barcelona desde hace unos meses e intento entrar en el rubro audio visual, el cual me apasiona.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2014