Tomás Loyola Barberis

Tomás Loyola Barberis

Periodista | Social Media Manager

Madrid, Espanha

Tomás Loyola Barberis

Periodista, Social Media Manager y Experto en Relaciones Sociales. Actualmente trabajando en la perfecta comunión entre Social Media, Comunicación y Atención al Cliente.

Redactor, docente, formador en empresas y coordinador de equipos, la suma de las partes que componen el camino profesional en el que me desenvuelvo, donde la gestión de comunicación y las nuevas tecnologías deben ir de la mano.

Experiencia en prensa, medios digitales, blogs, páginas web, formación presencial, e-learning, atención al cliente, reclamaciones y campañas de venta. Gabinetes de prensa, docencia y corrección de estilo. Enfocado hacia Internet y el Social Media. Autor, emprendedor y con muchos proyectos en la cabeza. Soy inquieto, trabajador y me gusta lo que hago, razón de más para contar conmigo en nuevos proyectos: además de aportar experiencia, mi vocación es componer ideas con humor, cabeza y corazón.

Podemos entendernos en castellano, inglés o italiano, pero también en HTML. Actualmente me estoy reciclando en HTML5 y en CSS, para que nuestra comunicación no se quede en el pasado y para que el futuro, al menos, esté mejor construido.

Especialidades: Social Media, Atención al Cliente, Formación, Redacción, Edición y generación de contenidos, coordinación de proyectos.

Autor y editor. He publicado 3 libros: dos dedicados a la gastronomía (Tomás en la Cocina. Recetas y secretos para principiantes y Tomás en la Cocina. 13 dulces tentaciones para 2013); y otro dedicado a Internet, Comunicación y Redes Sociales llamado El Social Media no es una acción de quita y pon. Además, publiqué Tomás en la cocina en inglés (Tomás in the kitchen), mientras preparo mi nueva incursión en la cocina: ¡A comer! (para finales de 2015) y sigo trabajando en uno sobre marketing en redes sociales.

Me gusta trabajar con profesionales en grandes y pequeños proyectos, y estoy siempre abierto a nuevas ideas. Me gusta crear y proponer nuevas formas de hacer las cosas. ¡Hablemos!

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2015
21
Cursos
2
Comentários