JOSE MANUEL TOFIÑO ARROGANTE

JOSE MANUEL TOFIÑO ARROGANTE

Arquitecto Proyectista BIM

JOSE MANUEL TOFIÑO ARROGANTE

Mi nombre es José Manuel Tofiño Arrogante, soy Arquitecto Superior especializado en entorno REVIT (Arquitectura, MEP y ECOTEC -BIM) y Arquitecto Técnico. Me considero un apasionado de mi trabajo.

Poseo más de 10 años de experiencia en el campo de la arquitectura y me considero una persona dinámica, con gran iniciativa, proactivo y con habilidad para las relaciones personales.

En mi carrera profesional he desarrollado la planificación y ejecución de diseños arquitectónicos, estudios de viabilidad y desarrollo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Manejo todos los aspectos de las diferentes fases de un proyecto desde el ante-proyecto, planificación, ejecución, control y supervisión hasta completar con éxito su finalización o cierre. Estos antecedentes provienen de las muchas obras en las que he colaborado. Sirvan como ejemplo mis últimos trabajos:

• Proyección y diseño de la Ciudad Hospitalaria en Panamá.
• Obra de modernización de la red ferroviaria rumana, parte del corredor europeo IV.
• Diseño del proyecto de la estación de tranvía, (Basarav) zonas comunes de sonido envolvente y puente colgante más grande de Rumania.
• Proyecto del primer aparcamiento público subterráneo en el Casco Histórico de Bucarest y su área de plaza pública por encima de ella.

Además de mi completa formación (en constante renovación) y experiencia laboral poseo gran capacidad para el trabajo en equipo, su organización y coordinación. He dirigido grupos de hasta 30 empleados como Director Técnico en varias de las empresas para las que he trabajado. Poseo excelentes dotes de comunicación y liderazgo. Domino los procesos de control de eficiencia energética, calidad, medio ambiente, seguridad y salud.

En trabajos anteriores he demostrado ser un empleado respetado y valorado, con un historial de éxito detrás de mí. Actualmente me encuentro buscando un empleo estable y seria un honor para mi ser un miembro activo de un buen equipo y trabajar duro, con pasión y ganas, para lograr grandes metas y objetivos.

Gracias por su consideración

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2013