Tinti Nodarse

Tinti Nodarse

Zaragoza, Espanha

Tinti Nodarse

Soy diseñador gráfico e ilustrador, graduado del Instituto Superior de Diseño (ISDI) La Habana, Cuba, en 2010. Trabajé en el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), en la Revista Cine Cubano, hasta 2015. He realizado Campañas para la promoción de películas y otros eventos culturales contando con más de un trentena de carteles, de ellos casi dos tercios vinculados con el cine. Ha desarrollado además un trabajo editorial dentro de Ediciones ICAIC, en el diseño e ilustración de libros.

Hasta 2018 me desempeñé como Creativo en la cadena hotelera de Sunwing Tavel Group en Cuba, Blue Diamond Resorts a cargo del diseño de todos los materiales y campaña promocionales de la hotelera canadiense en la isla.

También ha creado compañas de bien público, signos de identidad visual e ilustraciones para WWF, Delegación de la Unión Europea en Cuba, el Programa Mundial de Alimentos y otras ONGs; como parte de Eureka Creativos fundamentalmente. Ha participado en más de 20 exposiones, bienales y muestras colectivas de diseño en Cuba, Reino Unido, Suiza, Argentina, México, Bolivia, Canadá, Estados Unidos, Italia, España y Colombia.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2018