NAthalia VelAsco

NAthalia VelAsco

Diseñadora Gráfica, con estudios en artes plásticas en la Universidad nacional de Colombia y Gestora cultural de la universidad EAN. Profesional con doce años de experiencia en el área diseño, gestión y desarrollo de proyectos.

Bogotá, Colômbia

NAthalia VelAsco

Gestora de proyectos destinados al trabajo con y para la comunidad a partir del arte y la conciencia ecológica. Voluntaria durante un año en la organización Un Techo para mi país. Ponente en TEDX Agua linda 2014 con la charla “creer en crear para educar”. Gestora cultural y docente para proyectos culturales y sociales, enfocados en el desarrollo social y comunitario inspirada en metodologías como la Reggio Emilia y Waldorf.

Creadora de Simoné un proyecto multidisciplinario que tiene como propósito promover y propiciar experiencias creativas a través de prácticas artísticas que estimulen la creatividad, la imaginación, el respeto por la naturaleza, el disfrute de los cinco sentidos y la reutilización de materiales.

Amante de la naturaleza, las prácticas eco sostenibles, la pedagogía, el arte, la literatura y las humanidades. Profesional con habilidades de liderazgo, interrelación con otros y capacidad de comunicación en diferentes ambientes.

Perfil profissional

  • NAthalia VelAsco – @thelmavelasco2006
  • Diseñadora Gráfica, con estudios en artes plásticas en la Universidad nacional de Colombia y Gestora cultural de la universidad EAN. Profesional con doce años de experiencia en el área diseño, gestión y desarrollo de proyectos.
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2018
8
Cursos
8
Comentários