Daniel Carrillo

Daniel Carrillo

Diseñador Gráfico

Quito, Equador

Daniel Carrillo

¡Hola! Soy Daniel Carrillo, Diseñador Gráfico e Ilustrador digital con sede en la hermosa Quito, Ecuador. Mi corazón late al ritmo del skateboard, y encuentro inspiración en la estética y la cultura que lo rodea.

Con más de 15 años de experiencia en el emocionante mundo de las agencias de publicidad, tanto a nivel nacional como internacional, he perfeccionado mi arte en el diseño de marca, la ilustración vectorial y la creación de productos que destacan. No solo lo digo, ¡lo respaldan mis múltiples logros en concursos nacionales e internacionales de diseño e ilustración digital, incluyendo la prestigiosa medalla Behance!

Mi compromiso va más allá de las palabras; es una promesa tangible de ofrecer soluciones creativas y de calidad que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de mis clientes. Mi portafolio abarca desde diseño gráfico hasta identidad visual, pasando por ilustraciones cautivadoras para libros y productos, y hasta ilustraciones que dan vida a las tablas de skateboard.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2016
10
Cursos
16
Projetos
2
Comentários