Esteban Castagna

Esteban Castagna

Fotógrafo apasionado en la gastronomia, diseño y arquitectura

Córdova, Argentina

Esteban Castagna

Esteban Castagna nació en 1976 en la ciudad de Jesús María, Córdoba, Argentina. Es un fotógrafo experimentado en documentar lugares y paisajes. Su actividad profesional lo llevó a recorrer lugares de la Argentina, ruta por ruta y pueblo por pueblo. Estudió fotografía y técnicas de comunicación audiovisual en la Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo de la ciudad de Córdoba y trabajó como fotógrafo editorial para las revistas In y Aerolíneas Argentinas, entre otras.

Durante varios meses estuvo viviendo en Barcelona, lugar donde se inspiró y volvió a la Argentina. Desde el año 2007 ha editado dos libros fotográficos de autor tales como Arquitectura Colonial en Córdoba - La Manzana Jesuítica y Las Estancias, Estancia Siguiman y Caroya en imágenes.

Trabajó para la reconocida firma internacional Sotheby´s In-ternational Realty, llevando a cabo relevamientos fotográficos en estancias de Córdoba.

Además de ser un apasionado por la fotografía también lo es por la gastronomía, integrando el equipo como fotógrafo del Circuito gastronómico de Córdoba.


“Las cosas hechas con pasión y dedicación, son las que perduran en el tiempo.”
Esteban Castagna

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2014