Tano Almagro

Tano Almagro

Community Manager, Social Media Strategist, Marketing Online, Comunicación 2.0, SEO, SEM

Madrid, Espanha

Tano Almagro

Apasionado de la Comunicación Online y las Redes Sociales, tras terminar mis estudios en Comunicación Audiovisual, decidí orientar mi formación hacia el Community Management y el Social Media. Consciente de que nunca se deja de aprender en un campo como la Comunicación Online, estoy dispuesto a mejorar mis conocimientos cada día un poco más.
Otra de mis pasiones es el cine, actualmente formo parte del proyecto Fisura Producciones, una cooperativa audiovisual en la que junto con tres compañeros de la Universidad Carlos III, escribo, dirijo y produzco cortometrajes, además de realizar la publicidad y la producción musical a grupos de música independiente que de otra forma no podrían darse a conocer. También soy el responsable de los perfiles en las Redes Sociales.
Como proyecto web, he creado junto con tres compañeros del máster la página , un site innovador y original en el que ofrecemos al usuario la posibilidad de descubrir rutas por localizaciones de películas. En poco tiempo ha conseguido posicionarse como un referente en este tipo de contenidos, ya que prácticamente no existen páginas en castellano dedicadas conjuntamente al mundo del cine y los viajes.
Me encuentro en búsqueda activa de empleo, no dudes en contactar conmigo si te interesa tener en tu equipo de trabajo a una persona dinámica, emprendedora, creativa y con muchas ganas de aprender.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2013
5
Cursos
1
Comentário