Tamara San josé

Tamara San josé

Fotografo

Tamara San josé

Como definirme…

Me llamo Tamara San José, soy de Chipiona (Cádiz) pero ahora mismo me encuentro en Madrid.

Inicie mis estudios de la fotografía en Jerez de la Frontera y después para ir adjuntando a todos los conocimientos que ya tenia me he dedicado a hacer cursos para mas formación. En este camino he conocido a gente fantástica la cual he aprendido mucho de ellos.

Mis vivencias…

Me acuerdo cuando tuve mi primera cámara con diez años, era una cámara de carrete en la que el flash se deslizaba hacia arriba. Ella y yo siempre íbamos a todos sitios juntas por que no había viaje o vuelta en el que ella faltara.

Esta cámara me trae muy buenos recuerdos por que con ella hacia todo tipo de fotos (sin técnica ninguna) y me encantaba saber que podía detener el tiempo solo pulsando un botón y que ahora a lo largo de los años puedo volver a la niñez en la que jugaba a ser fotógrafa con mi cámara de carrete gracias a mis fotografías realizadas en aquel momento.

Ahora he crecido y me sigue fascinando la fotografía, he cambiado mi cámara de carrete por una mas profesional y me dedico a ello como si fuese el primer día que tuve que pulsar el botoncito de “el paro del tiempo”

Estoy en continuo aprendizaje, en constante crecimiento y superación, con ganas, cada día con mas…. Y con la poca o mucha experiencia que da el hacer con los demás aquello que me gustaría que hicieran conmigo: fotografías distintas, llenas de luz, llenas de alma y de sentimiento…de momentos únicos y exclusivos, de intimidad, de elegancia y a la par de la sencillez.

Por mi parte siempre tendréis la mejor y mayor dedicación posible.

Un saludo, Tamara

Histórico