suministrosentaban

suministrosentaban

Zaragoza, Espanha

suministrosentaban

Entaban somos una tienda de suministros industriales con más de 35 años de experiencia en el sector.
Nos encargamos de facilitarte todas las comodidades posibles y las herramientas necesarias para sacar adelante cualquier proyecto o tarea que tengas entre manos. Ya seas un profesional de la industria, un manitas en casa, o estés preparado para acometer alguna obra de reparación o proyecto de bricolaje, en nuestra tienda podrás encontrar todos los utensilios que te harán falta para que sea todo un éxito.
En nuestro almacén podrás encontrar desde materiales de aislamientos y caucho para cubrir pavimentos o espacios de trabajo, hasta compresores o máquinas más completas como los sopletes, la soldadura o mangueras industriales capacitadas para un uso más profesional y en un entorno vigilado.
No obstante, para una mayor seguridad, también puedes comprar en Entaban todo el equipamiento necesario y ropa de trabajo para uniformar a tus empleados y compañeros. Todo es poco para mantener la seguridad, por ello te garantizamos los mejores productos de calidad para asegurar la protección laboral: Arnés, cascos, guantes, gafas, mascarillas…
Todo es poco para garantizar unos estándares de calidad y seguridad que te aseguramos con la gran selección de herramientas y materiales que ponemos a tu disposición tanto en nuestra tienda online-donde hacemos envíos a toda España-, como en nuestro establecimiento físico en Zaragoza. Te lo ponemos todo fácil para que solo tengas que elegir el modelo que más encaje con lo que estás buscando y en unas horas llegará a tu casa. Un envío rápido, fiable, seguro y con la garantía y la confianza de una trayectoria de más de 35 años en el mundo de los suministros industriales y las herramientas.
Pero no todo son maquinarias y equipos preparados para las industrias y empleos más profesionales. En Entabán te proporcionamos una amplia gama de tornillos y juegos de herramientas para las labores de bricolaje o reparaciones particulares. Completa tu juego de herramientas con nuestros productos y nada se te resistirá.
Por último, contamos con un apartado de ofertas y promociones con todos los descuentos en los artículos que no puedes perderte. Una ofertas para premiar la fidelidad de nuestros clientes y que son aptos para un uso profesional y el ámbito doméstico.


Ingressou em Maio de 2017