Lucas Ruvira Palau

Lucas Ruvira Palau

Redactor de contenidos y artículos

Mislata, Espanha

Lucas Ruvira Palau

Actitud

La que sea necesaria, pero principalmente profesional, muy profesional. Reflexivo pero activo y eficaz. Sin barreras que limiten su práctica y su contemplación, exceptuando la educación y el respecto. Integridad al servicio del trabajo, la virtud y la creatividad. Adecuación simbiótica al cambio y la novedad. Resolutivo. Su actitud es fiel al dinamismo que define un mundo caracterizado por las nuevas relaciones sociales, las nuevas tecnologías y la explosión informativa que se vive diariamente.

Aptitud

Sus estudios en filosofía y su afición lectora le han aportado importantes capacidades de redacción. Así pues no hay contenido especifico que se le resista. Dado a escribir ensayos, posts, artículos y cualquier contenido de índole publicitario, intelectual o meramente lúdico y creativo. Dominio de las redes sociales y los nuevos conceptos que encierran a la nuevo mundo tecnológico-social. Sus últimas actividades lo han formado en conocimientos de SEO y Community Manager. Wordpress es la herramienta que utiliza diariamente con completa soltura.

Habiéndole dedicado a la cultura gran parte de su vida, también tiene conocimientos sobre gestión y asesoramiento cultura (sobre los que se centra su empresa). Conoce de cerca esta actividad y ha elaborado importantes proyectos en este ámbito.

Formación

Estudió Filosofía en la Universidad de Valencia. Cursó un año de la carrera en inglés en Cracovia, Polonia, lo que le hizo perfilar el idioma. Su formación es variada en el ámbito de la gestión cultural y de la escritura creativa.

Su formación no profesional le ha inclinado a aprender todo lo necesario redes sociales y a abarcar cualquier forma en sus escritos.

Vida laboral

Su vida laboral ha si extremadamente variada. Desde los 18 años ha sido: azafato, repartidor, camarero, monitor deportivo y dependiente en el Fnac. Posteriormente sus trabajos más importantes han sido: escritor por encargo (redactor de artículos y posts para webs) y organizador de eventos culturales. El Festival de Jazz de Godella y el proyecto “Vías para la música”, un proyecto que tenia como objetivo llenar de música y baile las estaciones de tren del Ave, en España. Se realizó un primer flash-mob de swing con completo éxito.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2014