SOLANESfilms

SOLANESfilms

Productora

Barcelona, Espanha

SOLANESfilms

SOLANES produce anuncios, videoclips, fashion films y fotografía vinculada en la búsqueda de los lenguajes de creación, desde la inquietud por la estética, las tendencias y el saber hacer. 

Con experiencia en producciones con celebrities internacionales como Karolina Kurkova, Bar Refaeli, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Diane Kruger, Erin Wasson, Eva Herzigova y Meg Ryan ... y nacionales como Sara Carbonero, Judit Masco, Cayetana Guillen-Cuervo, Inés Sastre, entre otras, posicionados como productora de prestigio, sabe dar soluciones a las necesidades de Agencia y Cliente.

SOLANES trabaja con Clientes y Agencias nacionales e internacionales líderes en el sector, ganando premios nacionales e internacionales en festivales de prestigio como Cannes, Clio, Fiap, El Sol ...

Se caracteriza por ser una productora de realizadores independientes que consolidan, con su trayectoria, a SOLANES como una de las productoras españolas de referencia, poniendo su experiencia y pasión por el trabajo en todas las producciones.

Cursos

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2013