Samuel Rivas Sanchez

Samuel Rivas Sanchez

Director de Arte

Madrid, Espanha

Samuel Rivas Sanchez

Mi nombre es Samuel Rivas, un diseñador gráfico y digital actualmente residenciado en Madrid. Con más de 7 años de experiencia en la industria, he trabajado con una gran variedad de clientes que me han permitido abarcar desde el diseño tradicional impreso al digital.

Tengo un mantra en mi vida: el diseño es para resolver problemas. Por eso, me considero el hombre de las soluciones y las ideas, desarrollando conceptos constantemente para llegar al cómo deben lucir y sentirse las cosas. Me gusta empujar al límite mis habilidades como diseñador, me apasiona explorar nuevas áreas de la industria, expandiendo mis conocimientos para poder asumir cualquier trabajo con un enfoque multidisciplinario.

Una de mis mayores habilidades es tomar cualquier problema y elaborar las mejores y más eficaces maneras de abordarlo. Creo que esta es una de las razones por las que tengo un conjunto de habilidades tan diversas, usando diferentes técnicas para superar expectativas y construir cultura visual a través de proyectos que cambien e inspiren al mundo.

Escolas