Silvia Basso

Silvia Basso

Marketing online, comunicación, social media

Valência, Espanha

Silvia Basso

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. En 2011 fui una de las ganadoras del premio de creatividad Versus, del Club de Creativos, cosa que me permitió pasar por las agencias de publicidad más importantes de Barcelona (he realizado prácticas en DDB y en Contrapunto BBDO).
Soy una profesional comprometida, creativa y tech-friendly, con un claro enfoque a la experiencia del cliente. Con un fuerte background en Marketing, he trabajado recientemente para una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, donde he disfrutado ofreciendo una experiencia de aprendizaje única con un fuerte énfasis en el usuario.
Mi perfil polivalente y plurilingüe y mis diversas habilidades, me han permitido trabajar en diferentes sectores y áreas como el Marketing, la publicidad y la formación.
Soy una amante de la música, la creatividad y la tecnología. Me siento muy cómoda en el mundo digital pero me gusta combinarlo con el mundo “físico” haciendo ciclismo siempre que puedo.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2013
2
Cursos
3
Comentários