Siempre Oveja
Professor Plus

Siempre Oveja

Tulsa, Chile

Siempre Oveja

Hola!!!, me presento Soy Joice, creadora de mi amada SiempreOveja. Una apasionada por los colores, texturas y formas esféricas. Creo profundamente en el aprendizaje de forma autodidacta, donde cada uno crea sus formas, sin limites ni restricciones.

Durante mi existencia he buscado el porque de las cosas, desde observar los arboles y sentir que eran nuestras almas, hasta que las estrellas se creaban porque había una gran luz afuera y era filtrada por un colador.

Para mi la imaginación, explorar y experimentar han sido mis cimientos. Aprendi desde el haciendo y descubrí que era la mejor manera para entender mis errores logrando encontrar así la forma para confeccionar lo que tenia en mi mente. nunca creí en las reglas especificas para hacer algo, al final todo esta bien, solo hay que ajustarlo a lo que quieres, sin embargo, las técnicas básicas nos van ayudar entender las formas y desde ahi podemos jugar y trasformar. Aprendi a tejer a los 7 años con palillos de sushi, así que realmente creo que podemos crear a partir de lo que tengamos en casa.

Me gusta contar historias y eso es lo que hago con todas mis creaciones, primero parti con mis gordos quienes tenían nombre, fecha de nacimiento, personalidad y una historia. Para luego llegar a los chalecos y crear así mi primera colección llamada armadura. La confección de chalecos llego de forma instintiva como un salvavidas, fueron mis herramientas, mis abrazos, mi contención. Con ellos aprendi a entender mis emociones y como ir guiando mi sentir, deje que simplemente cada forma se fuera dando de manera natural sin resistencia, casi como un grito de mi alma aclamando escucha. Este conocimiento y experimentación me ayudo a entender mis procesos y como ir plasmo todo esto en mis prendas de punto. Esto es lo que quiero compartir contigo, te animas?

Professor de

Projetos


Ingressou em Janeiro de 2021