Anaïs Tur Carbó

Anaïs Tur Carbó

Graduada en Arquitectura Técnica

Valência, Espanha

Anaïs Tur Carbó

Desarrollo del Trabajo Final de Grado consiste en el desarrollo de un proyecto de construcción con la tecnología Building Information Modeling sobre el proyecto de ejecución del edificio La Venta.
Se dio respuesta a la pregunta de cómo la metodología BIM mejora la metodología tradicional en lo referente a la gestión de la información de un proyecto de ejecución durante la fase de redacción.
Para ello se dividió el trabajo en dos partes. La primera parte consistió en un estudio teórico sobre la metodología BIM, sus características, ventajas y opciones que nos aporta. En la segunda parte del trabajo se gestionó y modeló la información del proyecto de ejecución a través de la herramienta Revit de Autodesk en diferentes niveles de desarrollo para poder comprobar la evolución de los niveles de desarrollo y cómo esta metodología ayuda a aumentar la calidad de los mismos porsus múltiples ventajas trabajando siempre sobre una única base de datos, fuente de toda la información de proyecto, y a través de la cual se genera toda la documentación del mismo.

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2015