Sergio Carretero Gómez

Sergio Carretero Gómez

Arquitecto - Infografista 3D

París, França

Sergio Carretero Gómez

Estimado/a, Señor/a,

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, he obtenido el Título en noviembre de 2011 con la Especialidad en Técnicas de Edificación. Construcción y Tecnología.

En la actualidad sigo una formación de 3D Studio Max y Vray desde septiembre de 2012, para perfeccionar la producción de imágenes en arquitectura y el modelado de objetos arquitectónicos en 3D.

Hasta entonces, trabajé nueve meses como arquitecto y jefe de proyecto en Coldefy et Associés Architectes Urbanistes en Lille, Francia, desde noviembre de 2012 hasta agosto de 2013 desarrollando concursos y proyectos de arquitectura. Entre ellos, trabajé como responsable de un concurso para la Nueva Mezquita en Amiens que resultó galardonada con el primer puesto.

En 2012, trabajé siete meses como arquitecto en Aróstegui & Rozé Architecture en París, desde marzo a octubre de 2012, también como integrante de un equipo de arquitectos para el desarrollo de proyectos y concursos de arquitectura.

En alternancia con mis estudios, trabajé desde 2008 hasta 2011 a tiempo parcial en Aesia, Proyectos Medioambientales SL, en Madrid, empresa dedicada a la implantación de parques y espacios verdes en la Comunidad de Madrid, cubriendo la parte arquitectónica y de diseño en colaboración con ingenieros.

Durante mis estudios, disfruté de un año de Erasmus en la Universidad Tecnológica de Bratislava en Eslovaquia en el curso 2009/2010. De vuelta en Madrid, realicé mi Proyecto Fin de Carrera: Edificio para el Banco de Tiempos en Madrid, desarrollando el ejercicio desde su concepción hasta la parte constructiva y cálculo de estructuras e instalaciones.

Quedo a su entera disposición para cualquier información complementaria a mi perfil profesional.

Un saludo cordial.

Histórico