Sergio Sánchez González

Sergio Sánchez González

Operador de vídeo, Editor.

Madrid, Espanha

Sergio Sánchez González

Tengo casi 10 años de experiencia en el sector audiovisual. He pasado por varios puestos técnicos aunque mi especialidad es el manejo y transfer o transcodificación de los diversos formatos audiovisuales, tanto en forma de archivo como en forma de dispositivo físico (cinta o disco) y su gestión, verificación y distribución al cliente. También me manejo bién en entornos de grabación, postproducción y edición.

Otra de mis especialidades es el manejo de equipos broadcast, la gestión de las diferentes señales de vídeo y audio y la instalación en función de diagramas técnicos.

El medio audiovisual me apasiona y estoy siempre dispuesto a aprender nuevas disciplinas y a actualizarme en un entorno en constante evolución y cambio. Procuro mantenerme informado de todo lo que aparece nuevo.

Soy una persona proactiva y con curiosidad. En las empresas en las que he trabajado siempre he procurado proponer y conseguir avances técnicos y actualizaciones que pudieran mejorar el servicio que se proporciona, así como mantener una interlocución constante con los clientes en forma de consultoría y con el objetivo de conseguir que el resultado final del trabajo sea el más satisfactorio posible.

Mi ilusión y máximo interés es seguir dedicándome al medio audiovisual, en cualquiera de sus vertientes, bien sea técnica como artística, por lo que mi predisposición al aprendizaje de nuevas facetas que no domine o a empezar como junior en un proyecto laboral interesante, es total.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015