Antonio Rodríguez de Tembleque Fuentes

Antonio Rodríguez de Tembleque Fuentes

São Luis Potosí, México

Antonio Rodríguez de Tembleque Fuentes

Mi nombre es Antonio Rodríguez de Tembleque(@kerulo) SEO México y muchas cosas más. Actualmente mi actividad profesional se centra en quantummarketing.mx, Agencia de Marketing Digital y SEO , especializada en posicionamiento web.

Os voy a dejar un pequeño párrafo sobre el SEO:

Una negocio online o sitio web puede conseguir que tu empresa sea un negocio de Éxito , ya que tienes la posibilidad de llegar a mucho más público a través de internet.
El Marketing Digital y el SEO ayuda a qué sean el propios clientes potenciales quién encuentren tu web.
A diferencia de el mercado tradicional, internet permite segmentar y medir la inversión y por lo tanto satisfacer mejor a tus clientes y conseguir ventas.
El propósito de una web es comunicar qué ofreces y quién puede estar interesado.
Una web permite demostrar quién eres, como funcionas, cual es tu mercado objetivo; y a la vez los buscadores como Google permiten que los clientes también especifiquen el mismo. SEO México facilita que te encuentren tus clientes de una manera fácil y sin saturarlos de publicidad. Los beneficios son enormes y por todas las partes.
El Posicionamiento Web tiene la misión de enamorar a los buscadores(Google, Yahoo!, Bing, ...) para que estos muestren tu web en los primeros lugares de búsquedas. En otras palabras, El SEO te permite alcanzar el objetivo que todo el mundo quiere en su empresa, que los clientes te busquen en vez de buscarlos.
SEO México te permite centrarte en el objetivo de atender a tus clientes y darles el mejor servicios para aquellos que realmente están interesados en el producto que ofreces.

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015
1
Comentário