Juan Digital

Vengo de una tierra donde todos se conocen. Donde te dicen "mi hijo es bueno" y su hijo le pega al profe.

Mi nombre es Juan R. Marín (Juan Digital) SEO Barcelona y muchas cosas más. Actualmente mi actividad profesional se centra en Yosoymarketing.com, Agencia de SEO y SEM, especializada en posicionamiento web. Cada año sacamos una review de mejor hosting barato.

Os voy a dejar un pequeño escrito:

Una web puede mejorar mucho los resultados de una empresa, porque permite encontrar muchos más posibles clientes. Y SEO ayuda a qué sean el propios clientes potenciales quién encuentren tu web.
A diferencia de "a pie de calle", donde por un puñado de clientes hay que demostrar ser el mejor del mundo en casi todo (servicios para todos los gustos, precios para todos los bolsillos, ...), internet permite afinar, y por lo tanto satisfacer mejor a tus clientes.
La primera misión de una web es comunicar; comunicar qué ofreces y a quien le puede interesar. Una web permite comunicar quién eres, como haces las cosas, a quienes quieres satisfacer; y a la vez los buscadores permiten que los clientes también especifiquen el mismo. SEO Barcelona facilita que te encuentren aquellas personas que buscan el que tú ofreces. Los beneficios son enormes y por todas las partes.
SEO es un abanico enorme de tareas de todo tipo dirigidas a que los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, ...) muestren tu web por búsquedas relevantes. En otras palabras, SEO te permite afinar qué personas encuentran tu web.
SEO Barcelona te permite no tener que competir por mil aspectos genéricos que te traen más trabajo que resultados; y centrarte al atender posibles clientes que realmente están bastante interesados en el que ofreces

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2014
1
Comentário