Sara Couso Espinosa

Sara Couso Espinosa

Diseñadora gráfica & creativa

Barcelona, Espanha

Sara Couso Espinosa

Nací el 1988 en Barcelona y vivo en la misma ciudad. Tengo 10 años de formación artística. Comencé a los 16 con un ciclo de grado medio de Diseño Gráfico en La Llotja, posteriormente estudié en la Facultat de Belles Arts de la UB especializándome en el itinerario de Diseño y una parte de Dibujo, y finalmente realicé un Máster de Diseño Gráfico en la escola Eina para ampliar mis conocimientos y aportar nuevas habilidades (diseño web, tipográfico…).

El objetivo de mi vocación no es sólo ofrecerte mis recursos, también quiero empatizar con tus necesidades como cliente y así comprender qué herramientas serán las adecuadas para poder transmitir correctamente el mensaje de tu proyecto.

Para mí el diseño forma parte de la creatividad y pienso que no debe separarse del arte. Tanto una ilustración como un diseño contienen su propio lenguaje visual como principal medio de expresión de ideas. Creo en la fusión entre diseño (funcional), arte (expresión) y simbolismo (significado/concepto), todos ellos están conectados y es la combinación más efectiva para generar un mensaje universal que alcance un mayor público.

Tengo experiencia tanto trabajando en equipo como de forma individual, además de una buena capacidad de aprendizaje que me permite adaptarme con facilidad al entorno de trabajo.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2015