Silvia Bofarull Maltas

Silvia Bofarull Maltas

HR Corporate Development

Barcelona, Espanha

Silvia Bofarull Maltas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, con más de 3 años de experiencia en departamentos de Marketing, Comunicación y Ventas.
Actualmente, diplomada en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Organizacional en la Escuela de Alta Dirección EADA Business School, y distintos cursos vinculados al Marketing Digital, Personal Branding-Talent 2.0 y Curso Superior en Inteligencia emocional y gestión de equipos, Coaching.

Experiencia en empresas multinacionales, con habilidades en los ámbitos de Recursos Humanos, comerciales y marketing. Desarrollo de negocio con clara orientación al servicio y a las personas. Asimismo involucrada en diversos proyectos empresariales como Èxit Blaugrana.

Creativa, emprendedora, comunicadora y optimista. Orientada a resultados, trabajadora en equipo y proactiva. Dispuesta al constante aprendizaje y siempre abierta a nuevos retos.

Actualmente, ha reorientado su carrera profesional trabajando como HR Corporate Development dentro del apasionante mundo de los Recursos Humanos con expertise en Selección, Comunicación Interna y Formación, además de su pasión por la gestión de personas, su clara vocación.

Apasionada por conocer el mundo y nuevas culturas. Ha residido en UK y España. Dominio de Inglés, Francés, Castellano y Catalán.

Perfil profissional

  • Silvia Bofarull Maltas – @sbofarull
  • HR Corporate Development
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Barcelona, Espanha

Ingressou em Abril de 2015