Sauê Ferlauto

Sauê Ferlauto

Diseñador gráfico, ilustrador y calígrafo

Porto Alegre, Brasil

Sauê Ferlauto

Diseñador gráfico y que trabaja con lettering, caligrafía y ilustración, desarrollando trabajos comerciales y de autor. Tiene grado en diseño de la Universidad Mackenzie de São Paulo, y especialización en ilustración de la Escuela Superior d’Image i Disseny de Barcelona. Ha participado en numerosos cursos y talleres de caligrafía y lettering con profesores de renombre, nacionales y extranjeros, entre ellos: Cláudio Gil (Brasil), Andrea Branco (Brasil), Gabriel Meave (Mexico), Silvia Cordero Vega (Argentina), Marina Chaccur (Brasil), Ale Paul (Argentina), Coto Mendoza (Chile), Cristina Pagnoncelli (Brasil), Jackson Alves (Brasil) y John Stevens (EE.UU.).

Con más de diez años de experiencia en el diseño gráfico, trabaja desde el cliente final y los nuevos empresarios a grandes editoriales de revistas y empresas como Budweiser, Natura, Santander, Unilever, C&A, Grupo TV1 – revista Fleury, Editorial Abril – revistas Boa Forma, Você S.A., Casa Claudia y InStyle. Además de los clientes del área cultural como Jards Macalé y Nei Lisboa.

La participación en el mercado cultural lo llevó a tener proyectos seleccionados en las ediciones 10 y 11 de la Bienal de Diseño Gráfico de la Associación de Diseño Gráfico del Brasil (ADG Brasil).

En la actualidad vive y trabaja en Porto Alegre, donde es miembro de Plomo71, un colectivo de diseño especializado en lettering, caligrafía y diseño tipográfico.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Abril de 2016