Sara Vázquez Fariña

Sara Vázquez Fariña

Marketing Digital y Comunicación Corporativa

Madrid, Espanha

Sara Vázquez Fariña

#Especialidades_
Comunicación Corporativa. Marketing Digital. Elaboración de Planes Estratégicos de Marketing y Comunicación. Marketing de Contenidos. Social Media Management. Google Analytics. Analítica Web. Posicionamiento SEO. Redacción para Blogs y Newsletters. Creatividad.

#Aptitudes_
Trabajo en equipo. Aprendizaje constante. Proactividad. Capacidad de gestión. Organización.

#Presentación_
Soy Periodista especializada en comunicación y marketing digital con conocimientos y experiencia tanto en medios online (gestión de campañas en web, blogs, redes sociales e email marketing) como offline (publicación de reportajes en revistas y periódicos).

#Experiencia_
A día de hoy, compagino mi trabajo por cuenta ajena en el Departamento de Marketing de Estrategia&Digital de Willis Towers Watson (sector Seguros) con mis proyectos por cuenta propia en varias empresas del sector de la alimentación y las bebidas.

Así, mi día a día engloba múltiples tareas como la gestión de proyectos de transformación digital de las marcas, elaboración de planes de comunicación (definición de objetivos, públicos, estrategias y acciones), gestión de contenidos para campañas de inbound marketing, dinamización y monitorización de diversas redes sociales o redacción de textos para webs, blogs, newsletters e intranets.

#Formación_
Comencé mi formación cursando la Licenciatura en Periodismo, perspectiva que amplié gracias al Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad en la Universidad de ESIC (Madrid). En los últimos tiempos aprendí de Redes Sociales y SEO por medio de la UNED y me he certificado en Google Analytics.

#Herramientas_
Microsoft CRM Dynamics. Google Analytics. Google Adwords. Wordpress. Photoshop. Indesign. Office.

#BlogPersonal_

#Busco_
Aprender. Crecer. Aportar. Formar parte de un equipo de profesionales felices con su trabajo y dentro de una empresa flexible.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2014