Nayra Santamaría Pérez

Nayra Santamaría Pérez

Diseño y organización de eventos

Madrid, Espanha

Nayra Santamaría Pérez

Mi nombre es Nayra, soy Ingeniera Técnica en Diseño Industrial especialidad en Identidad Corporativa.

En cuanto a mi experiencia laboral, he trabajado, hasta el mes pasado, como diseñadora gráfica en la empresa ICA, en la cual diseñaba packaging para productos de animales y un catálogo mensual para los clientes de la empresa.

También he trabajado como diseñadora gráfica y organizadora de eventos para la empresa Mim Producciones, en la cual he participado en coordinación y diseño de eventos para empresas como Coca Cola, C.C. Las Terrazas y para empresas de Cabo Verde como Cabivel y Emicela.

También he participado en la coordinación y diseño del evento Pop up Pasarela, de la Fundación Canaria Farrah, en el cual he diseñado el interior de dos contenedores industriales, para convertirlos en tiendas. He realizado los diseños gráficos para dicho evento, así como cartelería y redes sociales.

Hasta Agosto de 2013, estuve de becaria Cataliza en la empresa Cúrcuma estudio, en la cual he realizado diversos trabajos de diseño gráfico, desde un logotipo hasta el diseño de la imagen corporativa de una empresa.

Además, he estado de becaria en el IDeTIC, una empresa correspondiente a la ULPGC. Allí realizaba diversos trabajos de diseño gráfico a nivel corporativo, coordinación y producción para la visita del astronauta Paolo Nespoli a la ULPGC, pero mi principal función era la de diseño, desarrollo y mantenimiento Web, siendo la encargada de la misma.

Me considero una persona trabajadora, constante y aprendo muy rápido. A parte tengo buenas habilidades sociales, no teniendo problemas a la hora de hablar en público o con el trato al cliente. Por último, me considero rápida en crear y ejecutar proyectos creativos.

Projetos

Perfil profissional

  • Nayra Santamaría Pérez – @santamariagc
  • Diseño y organización de eventos
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Madrid, Espanha

Ingressou em Junho de 2016