KUBYKA Digital & Brands

KUBYKA Digital & Brands

Valência, Espanha

KUBYKA Digital & Brands

Después de más de 18 años de experiencia en el sector, actualmente sigo desarrollando mi actividad en KUBYKA, en la que soy fundador y gerente, pero mi mayor actividad está enfocada en la consultoría a nivel técnico, (Consultor Tecnológico) en la integración de sistemas de gestión, comunicación y marketing basados en Internet para las PYMES.

PRESENTACIÓN
Uno de los apartados más importantes es el asesoramiento en nuevas tecnologías, búsqueda de ideas innovadoras, detectar las necesidades de un cliente a nivel tecnológico, desarrollo de aplicaciones a media y estrategias para cumplir los objetivos marcados, ya que el objetivo final de todo proyecto es conseguir algo!! (clientes, ventas, distribuidores, automatizar tareas, ganar tiempo, posicionar la marca, ganar notoriedad, expandirse, crear una red de comunicación, etc..)

Principalmente nos ocupamos de proyectos online, web corporativas, posicionamiento web, catálogos online, sistemas de venta online, apps móvil, sistema de gestión y control (sistemas reservas, ventas de entradas, buscadores, presupuestadores, tiendas online, redes internas, herramientas de comunicación online, gestión de redes comerciales) expansión de franquicias, aplicaciones de gestión, herramientas de comunicación, fidelización de clientes y presentaciones multimedia.

Trabajamos para la mediana y pequeña empresa que necesita proyectos más personalizados, herramientas de gestión integradas en la nube y que funcionen tanto online como offline. Siempre con calidad y trabajos bien realizados, no utilizamos plantillas ni plataformas existentes, se realiza todo a medida. También estamos enfocados trabajos a nivel nacional y multinacionales que requieren grandes proyectos o avanzados, en resumen que tenemos capacidad para realizar proyectos de diferentes niveles pero siempre enfocados en la calidad, personalización y que realmente sea una inversión y haya un factor de conversión.(Inversión = Beneficios).


Ingressou em Outubro de 2009