crivencar

Surgimos en 1982 en la zona del oriente asturiano con la actividad de la cría y venta de carne asturiana y la comercialización de productos asturianos desde una tienda que ese mismo año se instaló en Oviedo.
Nuestra actividad se puede dividir en dos líneas de negocio, sectorialmente diferenciadas pero que al compartir puntos de encuentro, tanto en su funcionamiento como en su naturaleza comercial, resultan complementarias favoreciendo una sinergia estratégica y económica. En paralelo a estas áreas de negocio, existe una tercera línea destinada a facilitar la confluencia de las dos anteriores y a las labores habituales de dirección y gestión de empresa.
CRIVENCAR
Nuestro principal objetivo es la venta y distribución de productos asturianos elaborados artesanalmente. Está compuesta por una red comercial sólidamente implantada en Oviedo y comarca. Encabezada por un Centro Logístico Comercial situado en Colloto, éste da cobertura no solo a nuestras tres Tiendas Crivencar (sitas en las calles Santa Susana nº2, Melquiades Álvarez nº3 y Fontán nº1) sino también a nuestras sidrerías Tierra Astur, además de a todo tipo de establecimientos hosteleros, tiendas gourmet, grandes superficies,…
TIERRA ASTUR
En esta otra línea de negocio, la actividad se centra en el desarrollo de una cadena de sidrerías bajo el nombre de Tierra Astur. Se pretende ofertar a nuestros clientes las excelencias de la gastronomía tradicional asturiana, unidas a la familiaridad y el trato afable de una sidrería asturiana, todo ello sin desdeñar la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Nuestros establecimientos hosteleros pretenden ser ejemplo de vanguardia dentro de los cánones del más estricto respeto a nuestras tradiciones, pretendiendo acercar a nuestros visitantes lo más auténtico de nuestros orígenes pero sin renunciar a la máxima calidad y servicio.
Por todo ello, y fruto del afán por crecer y expandir nuestra ilusión por comercializar y vender productos y servicios asturianos, hemos realizado la apertura de varios locales en Asturias

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2017