Rosa Medina Fàbregas

Rosa Medina Fàbregas

diseñador web

Copenhage, Dinamarca

Rosa Medina Fàbregas

Lo que motiva mi creatividad es, en primer lugar, mi interés por la cultura de los países del norte de Europa, donde he tenido la oportunidad de viajar en más de una ocasión. Su carácter transgresor, su racionalismo, su manera de interpretar el diseño me fascina. Dibujo, costura, la música y los viajes son otras pasiones que me abren la mente im'inspiren hora de diseñar.

Versátil, empecé mis estudios de diseño gráfico en la escuela Eina donde principalmente se basaban en el diseño editorial. A medida que ha ido avanzando el tiempo me he ido enfocando hacia el diseño web lo que me ha llevado a explorar, entre otras cosas, idiomas programación como PHP o JavaScript.

Trabajo en equipo, desde la facultad, las prácticas o trabajos anteriores la manera de trabajar siempre ha sido en equipo y es por eso que es un sistema que me resulta cómodo. Me permite estar en contacto con otros creativos, ver y compartir puntos de vista. Creo que el resultado siempre es más rico cuando se trabaja en equipo

Siento un especial interés por el mundo digital, como resultado siempre estoy atenta y al día de todo lo que me pueda facilitar la vida, tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional.

Perfil profissional

  • Rosa Medina Fàbregas – @rosa_medina
  • diseñador web
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Ingressou em Agosto de 2011