Romina Sanjuan Jordan

Romina Sanjuan Jordan

Diseñadora gráfica

Madrid, Espanha

Romina Sanjuan Jordan

Estimado equipo,

El motivo de este correo es mi gran interés por trabajar en su empresa como profesional de diseño gráfico. Pienso que poseo la experiencia necesaria, habilidades y cualidades personales para esta posición. A continuación le informo brevemente sobre mi carrera.

En cuanto a mi experiencia profesional, trabajé como Diseñadora Gráfica durante más de un año en el grupo Lycatel en Londres. Mis funciones en la empresa fueron las de diseñar todo tipo de publicidad tales como folletos, pancartas, productos para eventos, información diaria para los periódicos, Facebook y Google, así como videos comerciales y la web de Lycaholidays. Entiendo el valor de los medios sociales dentro del entorno profesional con el objetivo de promocionar una buena imagen de la empresa. Anteriormente, estuve trabajando en otras empresas londinenses. Mi experiencia personal y profesional fueron excelentes en Londres, el motivo de mi regreso a España no es otro que añoranza a mi tierra y cultura.

En cuanto a mi preparación, en el año 2009 me gradué con éxito en el máster “Artes Gráficas” en la Universidad Politécnica de Valencia, donde me especialicé en el mundo del gráfico. Posteriormente, completé el máster “Creación Digital” en la Universidad Católica de Valencia, donde profundicé en el mundo digital y los diferentes medios de comunicación tales como online (Facebook y diseño de web) y de impresión (fotografía y programas de edición y retoque). En el año 2008, terminé la “Ingeniería Técnica en Diseño Industrial” en la Universidad Politécnica de Valencia, cuyo proyecto final realicé en Alemania en colaboración con varias empresas. Lingüísticamente soy adecuada/viable para su empresa, ya que además de mi competencia nativa del español y valenciano, tengo un nivel fluido en Inglés.

En cuanto a mis habilidades y cualidades personales, poseo iniciativa y capacidad de seguimiento y compromiso; soy una persona muy trabajadora, muy activa, creativa y de confianza que espera altos niveles profesionales de ambos, mis compañeros y yo. Además, me siento cómoda trabajando de forma independiente y como parte de un equipo. Y puedo trabajar bajo presión.

Por las razones expuestas, creo que soy una buen candidata para su empresa. Y estoy dispuesta a mejorar mis habilidades y capacidades para integrarme perfectamente en su empresa y seguir mejorando.

Le adjunto mi Currículum Vitae e invito a visitar mi web personal en la que encontrará algunos de mis mejores trabajos: http://rominasanjuan.wordpress.com/

Le saluda atentamente,

Romina Sanjuán Jordán

Histórico