Rodolfo Dominguez Petit

Rodolfo Dominguez Petit

Diseñador gráfico multidisciplinar

A Guarda, Espanha

Rodolfo Dominguez Petit

Soy diseñador gráfico con varios años de experiencia en el sector. Una gran parte de mi producción la he desarrollado en el ámbito editorial, principalmente en prensa escrita, donde he trabajado como diseñador/maquetador en Diario de Sevilla, Huelva Información (desempeñando el cargo de jefe e sección), Granada Hoy (donde también he sido jefe de sección) y El Correo del Pueblo Vasco. En todos estos medios de comunicación no sólo he realizado las labores de maquetación de las páginas de los mismos, sino que también he realizado trabajos de retoque de imágenes y fotomontajes.

Pero no sólo me muevo en el mundo de la maquetación mi actividad como diseñador es muy diversa y realizo todo tipo de trabajos de diseño gráfico como cartelería, ilustración vectorial, creación de logotipos, infografías, diseño de páginas web, catálogos, flyers, etc. Además también me he acercado al mundo del diseño gráfico desde otra perspectiva, la de la formación, realizando pequeños cursos, tanto presenciales como a distancia, de distintos programas de diseño gráfico.

En la actualidad me estoy centrando especialmente en el mundo del 3D, concretamente en la Infoarquitectura en tres dimensiones, usando el programa 3D Studio Max, con el cual ya he realizado gran variedad de recreaciones.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2011