Rocío Arroyo

Rocío Arroyo

Inbound Marketing & Digital Marketing Specialist

Madrid, Espanha

Rocío Arroyo

➤ Soy Rocío y estoy especializada en Marketing Digital, Inbound Marketing y en Social Listening. Durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de formar parte de proyectos que me han permitido tener un perfil multidisciplinar, analítico y enfocado a resultados.

➤ Durante mi etapa profesional en Nementio me especialicé en la definición, la implementación y la optimización de la estrategia de inbound marketing para proyectos relacionados con el sector de la salud y el deporte.

➤ En mi etapa profesional en RocaSalvatella conseguí consolidarme como Marketing Automation Specialist desde una perspectiva inbound trabajando para clientes del sector de la distribución y la alimentación. Más adelante, mi perfil fue evolucionando y comencé a desempeñar mi trabajo como Consultora de Marketing Digital y Social Media Analyst para clientes vinculados con la automoción, la educación o la moda.

➤ Soy una persona comunicativa, curiosa, abierta al cambio y con muchas ganas de evolucionar y crecer como profesional en proyectos de inbound marketing y marketing digital. Cada día intento aprender algo nuevo y asumir nuevos retos y responsabilidades para poder desarrollarme como profesional. Laboralmente, valoro el trabajo en equipo y el capital humano donde las personas puedan nutrirse profesionalmente y aprender unas de otras.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2015